Serena Williams anuncia que está embarazada a través de Snapchat

Por: || || Hora: 11:48 a.m..
estados unidos, serena williams, embarazada, snapchat,-Serena Williams anuncia que está embarazada a través de Snapchat
How Africa News

La estadounidense Serena Williams, de 35 años, que volverá el próximo lunes al puesto de número uno del mundo, ha usado la red social Snapchat para anunciar que se encuentra embarazada de 20 semanas.

La jugadora ha colocado un autorretrato suyo en la red social Snapchat con un pie que reza "20 semanas", luciendo un abultado abdomen enfundada en un traje de baño amarillo, aunque cinco minutos después ha retirado la foto.

 

De confirmarse la noticia, la tenista, que ganó en enero el Abierto de Australia, su vigésimo tercer título individual del Grand Slam, (récord en la era abierta, tanto entre mujeres como entre hombres), habría triunfado en Melbourne ya en gestación, y se perdería lo que queda de esta.

La tenista, que no juega precisamente desde su éxito en Melbourne, se dio de baja en los torneos de Indian Wells y Miami, el mes pasado, aduciendo una lesión en la rodilla derecha. El pasado año confirmó su compromiso con Alexis Ohanian, cofundador de 'Reddit'.

La deportista de elite va a dejar de jugar al tenis por un tiempo, luego de ganar su 23° Grand Slam, convirtiéndose en la segunda más ganadora de la historia.

Serena está considerada como una de las mejores tenistas de todos los tiempos. Solo la australiana Margaret Court (24) ha ganado más grandes títulos que ella, defensora del número uno en 316 semanas. Actualmente, Williams es la deportista mejor pagada del mundo, con unas ganancias de 27 millones de euros el año pasado.

Hace dos días, posteó una foto en su cuenta de Instagram, en brazos de su prometido, lamentando no poner el pie en punta.

 

A post shared by Serena Williams (@serenawilliams) on

 

tags:

EFE

EFE

EFE es una empresa informativa que cubre todos los ámbitos de la información en los soportes informativos de prensa escrita, radio, televisión e Internet. Distribuye un volumen de 3 millones de noticias al año a más de dos mil medios de comunicación por medio de una red con más de tres mil periodistas de 60 nacionalidades. Opera 24 horas al día desde al menos 180 ciudades de 110 países y con cuatro mesas de edición en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe), y Río de Janeiro (portugués). TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias