People elige a Julia Roberts como la mujer más bella del mundo

Julia Roberts es la mujer más bella del mundo, dice la revista People que elevó a la actriz en ese pedestal por quinta vez.

La revista de farándula anunció su selección el miércoles, luego de nombrar a la actriz de 49 años de edad también en los años 2010, 2005, 2000 y 1991.

Según informa Laprensagrafica.com, Roberts, quien ganó el Oscar a mejor actriz por "Erin Brockovich", se declaró "sumamente honrada" por la designación.

 

"Estoy muy halagada", le dijo Julia al editor en jefe de People, Jess Cagle. En una entrevista a ese medio, la actriz habló también sobre su matrimonio de ya 14 años con el cineasta Danny Moder. "Cada día que mi marido entra por la puerta es como un sueño recurrente hecho realidad. Digo: ´¡Ah, él ha vuelto!´ ".

Además, Julia confesó que cuando Mujer bonita llegó a los cines (en sus 23 años), ella no era consciente de su éxito de taquilla y de lo que significaría ese papel para su carrera : "La gente siempre me dice ´Cuando salió la película debe haber cambiado tu vida', y esa frase ya se ha convertido en una especie de broma. Pero la verdad es que yo estaba fuera de la ciudad cuando el film salió. Estaba en otra película (…) Recuerdo haber leído 'Pretty Woman salió este fin de semana y ganó mucho dinero'. Y pensé: '¿Eso es mucho dinero? ¿Es bueno eso? ¿Es eso genial?´. Realmente no lo sabía".

Roberts, quien fue la primera mujer en cobrar 20 millones de dólares por película y que ganó un Oscar por Erin Brockovich, una mujer audaz, debutará este año como protagonista de una serie de televisión, Today Will Be Different.

La edición anual de People con "Las personas más bellas del mundo" saldrá a la venta el viernes.