JR hace parodia de fanática de Justin Bieber y su «Despacito»

Si eres fans número 1 del cantante canadiense Justin Bieber es posible que te identifiqués con la reacción que tuvo una enamorada y fanática del chavalo de "Baby" y de la cual el comediante nicaragüense JR no dudó en rebanar.

Luego de haberse hecho viral un video donde se evidencia las reacciones llamativas y divertidas de esta joven de origen mexicano, nuestro comediante JR inmediatamente realizó una mofa de la acción de la belieber.

En el video, que ya está publicado en las distintas redes sociales de JR, se aprecia la actuación de la "Mama Moncha", quien narra con mucha emoción y sorpresa lo que vio al levantarse.

"Hoy me levanté y lo primero que vi en Facebook fue que Justin Bieber había sacado Despacito Remix en español", dijo la "Mama Moncha".

Luego de un sinnúmero de gestos, más risibles que los naturales que mostró la fanática de Justin Bieber, JR ha sacado cientos de carcajadas a los nicaragüenses que lo siguen a través de las redes sociales para tomarse un tiempo relax con sus ocurrencias.

La "Mama Moncha" luce una manera de vestir estrambótica, con típico maquillaje llamativo y un peinado único. Actualmente esta parodia tiene más de 76 mil visualizaciones en YouTube.

La canción 'Despacito' es autoría de Luis Fonsi quien fue acompañado por Daddy Yankee.  Actualmente el tema se encuentra en tendencia mundial luego que el joven canadiense Justin Bieber decidió cantarla en español.

Recientemente JR realizó también la parodia de la canción 4 Babys de Maluma que, como siempre, provocó diversas reacciones a tal punto que la cadena de televisión colombiana, Caracol, recomendó a los cibernautas ver el video.

JR transmite por medio de la señal de TN8 su programa todos los domingos a las 5:00 de la tarde.