Jennifer Lopez rechazó beso que Marc Anthony quiso robarle

Ahora que Jennifer Lopez se presentó en República Dominicana, invitó a su ex Marc Anthony a cantar con ella en el escenario, y casi pasa lo que todos esperaban.

Como lo hicieron en los Latin GRAMMY 2016, todos aguardaban el momento en el que Marc le robaría un beso en los labios a la madre de sus hijos, pero algo pasó y JLo no quiso ceder.

 

Frente al anfiteatro Altos de Chavón de La Romana, el salsero tomó por la cintura a su ex mujer para besarla después de cantar ‘Olvídame y pega la vuelta’ de Pimpinela, pero no se le cumplió el deseo. 

Según informa TVNotas, en un vídeo de la actuación se puede observar cómo ella se retira hacia su hombro.

Y es que recordemos que JLo anda muy enamorada del beisbolista Alex Rodríguez, y haber besado a su ex pudo desatar un rompimiento exprés.

 

En Contexto: 

Jennifer López y Alex Rodríguez donan útiles escolares en Dominicana

Tras ofrecer su primer concierto en República Dominicana en un abarrotado anfiteatro al aire libre, la cantante Jennifer López visitó el lunes en compañía de su pareja, el ex pelotero Alex Rodríguez, una fundación que ofrece educación y alimentos a cientos de niños de escasos recursos.

La pareja donó 400 mochilas de colores brillantes y útiles escolares a los estudiantes de la Fundación Mir, detalló en un comunicado la institución, que trabaja en estrecha colaboración con el exclusivo centro residencial de playa Casa de Campo.