Eveling Lambert es la mujer más feliz del mundo por una sencilla razón

La presentadora y productora de TV, Eveling Lambert está de manteles largos y en este día, ha revelado para nuestro portal web, cual ha sido la clave de su éxito.

Eveling Lambert ha labrado un camino sólido en el entretenimiento nacional a través de sus diferentes facetas en el mundo de la comunicación, reportera, presentadora, productora y creadora de diferentes campañas publicitarias a nivel local.

Foto: tn8.tv

Hija, hermana, esposa y amiga, Eveling Lambert nos confesó que su clave para el éxito es: la perseverancia e ignorar los comentarios negativos.

Foto: tn8.tv

Pero ese detalle, no fue el único que compartió la productora de la tele revista matutina Mañaneros a nuestro sitio web, pues también se ha dedicado a realizar conferencias en las que comparte su conocimiento y experiencia laboral con emprendedores que apenas inician su proyecto.

“Existen dos temas que me apasionan, el emprendimiento y la comunicación, es por ello que formo parte de Centroamérica Adelante, un proyecto regional que reúne a jóvenes líderes y cada vez que me invitan a brindar charlas lo hago con muchísimo gusto, porque creo que el mundo está en manos de esta nueva generación”, aseguró.

Foto: tn8.tv

Este 18 de abril Eveling Lambert cumplió 32 años y de acuerdo con información de un “insider” este 2017 lo está aprovechando al máximo, pues será el último frente a las cámaras de Mañaneros, le preguntamos al respecto y esto fue lo que nos respondió:

“Me encanta lo que hago, todavía no sé que va a suceder en el 2018, pero sí creo que la vida es de ciclos”, finalizó.

Foto: tn8.tv