Freddy Martínez y Ángel Salinas… “más juntitos que nunca”

¡¡Zaz!! Después de una semana de tanta espiritualidad y amor al prójimo me aparecen en la bandeja de entrada de mi correo unas imágenes que me han obligado a volver al viejo camino del chisme y la intriga.

Estaba terminando de leer el Salmo del día cuando un alma en busca de venganza me escribe con el objetivo de “veneniar”  a estos dos admirables caballeros de Nicaragua que aparecen en las fotos.

Por un lado tenemos al Director de Expo Moda Nicaragua, Freddy Martínez, a quien vemos soltero desde hace muuuuuuucho tiempo y por el otro extremo tenemos al modelo y ahora  “actorÁngel Salinas, quien ha tenido un repunte en su carrera al salir en los sketch de Rey Ruiz.

Las fotos, claramente no son recientes… de hecho en las imágenes podemos ver a Freddy con unos años y unas libras menos y a Ángel  con la inocencia a flor de piel… lo que no veo inocente son las situaciones en las que están los involucrados en las fotos

Primeramente, los chicos están en alguna piscina… ambos en traje de baño… lo que no me parece tan normal son las poses en la que están los chicos…  en una de las fotos Freddy tiene prácticamente envuelto a Ángel con su pierna y en otra Freddy sostiene el musculoso cuerpo del modelo mientras este posa a la orilla de la piscina…

freddy martinez, angel salinas, fotos,

¿Anormal? Para nada…  simplemente se me vino esta preguntita a la mente:  Si son capaces de hacer esas “poses” frente a una cámara, ¿qué no harán cuando nadie los está grabando?

Bueno… mejor les comparto acá las fotos y dejo que sean ustedes los que  juzguen la situación… mientras tanto me retiro cantando: ¡¡Y todos me miran, me miran, me miran…!!

angel salinas, freddy martinez, fotos,

freddy martinez, angel salinas,

freddy martinez, angel salinas, fotos,