Janet Jackson comparte la primer foto con su hijo en Instagram

Janet Jackson dio a luz el pasado enero a su primer hijo. Tres meses después, la cantante estadounidense ha presentado a su pequeño, Elissa al Mana, con una foto que ha compartido en las redes sociales

"Mi bebé y yo después de la hora de la siesta", ha escrito en Instagram junto a la imagen, en la que el niño aparece bostezando. La imagen acumula más de 200.000 me gusta en Instagram, y en Twitter ha alcanzado unos 19.000 retuits.

 

Según informa ElPaís, esta ha sido la primera fotografía que Janet Jackson comparte de su hijo, y lo hace solo unos días después de que se hiciera público que la cantante ha pedido el divorcio al magnate qatarí Wissam al Mana, con quien llevaba cinco años casada. 

Personas próximas a la familia alegan que la ruptura de la pareja se debe a que Al Mana se había vuelto "demasiado controlador", hasta el punto de "dictarle" qué vestuario tenía que lucir en los conciertos: trajes mucho más tapados o recatados que los que solía llevar. La separación vino precedida de la reclusión por parte de Jackson para dedicarse a ejercer su papel de madre y esposa. Janet Jackson llegó a vestir con rigor islámico durante su embarazo y después. 

La pareja apenas se ha dejado ver en público. Poco se sabe de Al Mana, más allá de que amasa una enorme fortuna y que ha cambiado la vida de la artista. La revista People publicó la semana pasada que los padres han decidido criar juntos al pequeño, es decir, tener la custodia compartida.

 

A post shared by Janet Jackson (@janetjackson) on