Famosa estrella de reality de MTV se suicida frente a sus amigos

El actor Clay Adler, famoso por un reality de MTV, se quitó la vida frente a sus amigos; sin embargo, su muerte salvó vidas.

Clay Adler, conocido por su participación el reality de MTV “Newport Harbor: The Real Orange County“, se suicidó con tan solo 27 años y delante de sus amigos.

El terrible acontecimiento fue revelado por la cadena de televisión, aunque tuvo lugar el pasado 25 de marzo.

“Nos entristece la noticia del fallecimiento de Clay Adler. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos en este momento”.

El artista de 27 años realizaba un viaje con sus amigos por el desierto, para practicar tiros con arma de fuego, cuando tomó su pistola y se disparó a sí mismo en la cabeza.

Clay fue trasladado de urgencia a un hospital donde perdió la vida un día después.

Aunque no se han encontrado restos de drogas ni alcohol en su cuerpo, una fuente reveló al portal TMZ que el joven había luchado contra enfermedades mentales en el pasado.

Los padres del actor Clay Adler cumplieron con la última voluntad de su hijo.

Destrozados por el fatal incidente, los progenitores decidieron donar los órganos de Clay.

“Ya ha salvado cuatro o cinco vidas. Cuando se sacó el carnet de conducir, pidió que sus órganos fueran donados“, añadió.

Jennifer Lawrence triste

La actriz se sintió devastada con la noticia, ya que ambos se convirtieron en grandes amigos cuando comenzaron su carrera en Hollywood.

El portal de noticias Hollywood Life ha asegurado que el suicidio de Clay Adler le ha roto el corazón por completo, publico Publinews.gt