Vin Diesel comparte conmovedora foto y hace llorar a muchos

Vin Diesel está muy feliz por el estreno de Rápidos y Furiosos 8, una nueva entrega de la tan exitosa franquicia de Universal.

Ayer se estrenó en todos los cines y la euforia ya se instaló. Varias personas ya tenían sus tickets desde hace días para poder disfrutar en el cine de esta gran aventura que no terminará en este film. Aún quedan dos más hay mucha expectativa.

En la cinta, Toretto está de luna de miel con Letty en Cuba, una misteriosa pero hermosa mujer lo seducirá para arrastrarlo al mundo del crimen. Sin escapatoria, deberá traicionar a su “familia”, lo más importante en su vida.

Durante su estreno, el sensual actor compartió una emocionante postal que subió Tyrese Gibson, donde se puede observar al equipo que le dio vida a Rápidos y Furiosos. Claro, muchos se conmovieron al ver a Paul Walker, que murió en un accidente de tránsito en 2013.

 

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

La foto retro alcanzó el medio millón de likes en menos de tres horas. Allí están. Más jóvenes y menos musculosos. La mayoría de ellos ya no forman parte de la historia, pero el recuerdo queda, porque cada fanático le dio un lugar especial en su corazón, publico Publinews.gt

Rápidos y Furiosos 8 es una película de acción estadounidense dirigida por Felix Gary Gray y escrito por Chris Morgan. 

Es la octava película de la franquicia The Fast and the Furious. El reparto principal consta de Vin Diésel, Lucas Black, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Don Omar, Tego Calderón, Eva Mendes, Kurt Russell, Charlize Theron y Jason Statham y se estrenó el 13 de abril de 2017.