Will Smith cambia el look y le corta las rastas a Jaden

El ex protagonista de "El día de la Independencia", Will Smith, ha compartido el especial momento en sus redes sociales.

Al parecer, a Will Smith no le gustaba mucho el corte de pelo de su hijo Jaden. Es que el actor ha compartido en sus redes sociales la alegría de haberle cortado las rastas al joven de 18 años… y todo esto para el look de una nueva película. 

“Dejando a Jaden listo para su primer día de filmación de 'Life in a year'.… ¿creo que debí haber usado tijeras?”, escribió la estrella del cine en redes sociales junto a imágenes del cambio de imagen de su hijo.

Cabe destacar que Jaden Smith compartirá pantalla con la modelo británica y actriz Cara Delevingne en su nuevo filme, producido justamente por el propio Will Smith. La cinta trata de un joven que descubre que a su novia le queda menos de un año de vida y decide hacer que sus últimos meses sean lo más divertidos posible.

 

Posted by Will Smith on Tuesday, April 11, 2017

 

Posted by Will Smith on Tuesday, April 11, 2017

Aunque en esta ocasión el famoso intérprete de "El príncipe del rap" se ha visto feliz del cambio de look de su hijo, en tono de broma obviamente, el ex protagonista de "El día de la Independencia" siempre ha admirado la valentía de Jaden para mostrarse al mundo tal y como es -ya sea llevando maquillaje o poniéndose faldas- sin importarle lo que puedan decir de él.

"Creo que no he conocido a nadie en este mundo como Jaden, alguien que de verdad sea capaz de seguir sus propios instintos sin prestar atención a la opinión de los demás. A veces me asusta como padre ser testigo de su valentía, pero siempre he creído que debe hacer todo aquello en lo que crea", reconoció Will Smith hace unos meses.