Exesposo de Janet Jackson pagará 500 millones de dólares por divorcio

El mediático divorcio entre la cantante Janet Jackson y el magnate qatarí Wissam al Mana se ha hecho oficial y desde ya comienza a filtrarse información respecto al convenio al que han llegado los involucrados en relación a la inmensa fortuna que  manejan.

Según informa LaRepública.pe, a la hermana del fallecido Michael Jackson, aseguran a medios británicos que en el convenio pos divorcio, el magnate se ha comprometido a pagarle 500 millones de dólares a Janet por gastos de manutención para su hijo.

 

Janet Jackson tiene dinero suficiente como para poder vivir tranquila el resto de sus días, pues se estima que su fortuna alcanza los 250 millones de dólares gracias a sus más de 30 años sobre los escenarios. De otro lado, Wissam al Mana dirige el emporio Al Mana y es uno de los hombres más ricos de Oriente; su riqueza supera los mil millones de dólares.

Además, según consigna la la revista People, tanto Jackson como Al Mana han acordado criar juntos a su hijo, o sea, tener la custodia compartida, del pequeño de tres meses. Pero expertos en religión auguran que esta decisión no será para nada sencilla. “Es prácticamente imposible educar a un niño como testigo de Jehová y musulmán al mismo tiempo”, explica el especialista consultado por el magazine.

En Contexto: 

Janet Jackson y su marido se separan después de cuatro meses de nacer su hijo

La cantante estadounidense Janet Jackson y el catarí Wissam Al Mana se separaron apenas cuatro meses después del nacimiento de su hijo, anunciaron el lunes medios especializados. 

Citando fuentes anónimas, varios sitios de noticias de celebridades afirman que la hermana menor del fallecido rey del pop, Michael Jackson, dejó a su tercer marido.