Mel B obtiene orden de alejamiento contra su antigua niñera

La cantante Melanie Brown obtuvo este lunes una orden de alejamiento contra Lorraine Gilles, antigua niñera de sus tres hijas, que prohíbe a la mujer acercarse a menos de 90 metros de ella.

Según informa Telemetro, los documentos legales presentados por la antigua componente de las Spice Girls junto a su petición de divorcio de Stephen Belafonte, la artista acusaba a su exmarido de mantener una relación extramatrimonial con la niñera, a quien según ella dejó embarazada y tuvo que acabar pagando una importante suma de dinero para comprar su silencio después de que se sometiera supuestamente a un aborto.

Ahora el representante legal de Melanie ha conseguido que un juez le conceda acceso a un almacén alquilado por Lorraine basándose en las sospechas de que la ex niñera guarda allí varias cintas sexuales y otro material comprometido de su antigua jefa. Sin embargo, según la información obtenida por el portal TMZ, las autoridades no encontraron nada sospechoso en el lugar cuando procedieron a realizar un registro, a pesar de que el juez había prohibido a Lorraine que retirara o escondiera cualquier objeto.

De acuerdo a la versión de los hechos de Melanie, Stephen le amenazó con filtrar unas cintas sexuales protagonizadas por la ex pareja en enero de 2015 cuando ella trató de despedir a la niñera, utilizando el chantaje para conseguir que volviera a contratarla con un aumento de sueldo. Actualmente Melanie mantiene una dura batalla legal con su exmarido por la custodia de su hija Madison (5) y la pensión de manutención que el productor quiere recibir. La cantante estaría dispuesta a ofrecerle cinco millones de libras, además de cederle la isla privada en Virginia (Estados Unidos) valorada en otro millón que le compró por su cumpleaños en 2014, con tal de poder concluir cuanto antes el polémico proceso de divorcio que ambos iniciaron tras diez años juntos.