Charlie Sheen publicó una foto inédita de Brad Pitt

Una imagen de un joven y apuesto Brad Pitt fue dada a conocer por Charlie Sheen en su perfil de Instagram. La escena en mención corresponde a La tierra de nadie, la primera película en donde ambos participaron.

"Fíjate, Brad Pitt, en el fondo, como camarero", escribió Sheen en la leyenda que acompaña a la foto. En ella, el ex marido de Angelina Jolie aparece con camisa negra y chaleco gris. En tal cinta, Pitt fue extra, cuenta Infobae.

La foto se volvió viral rápidamente en las redes sociales.

La tierra de nadie se estrenó en 1987. En ese año Pitt -según la web Filmaffinity- participó en otras dos películas: Hunk el yuppie y Golpe al sueño americano.

 

A post shared by Charlie Sheen (@charliesheen) on

 

En Contexto:

Charlie Sheen afirma que hay más actores con VIH en Hollywood

El actor estadounidense Charlie Sheen reveló, durante una entrevista para el programa "The Kyle and Jackie O Show", que existen más figuras de Hollywood con el virus del VIH pero que estas prefieren mantenerlo en reserva. 

La presentadora del programa le preguntó al actor si tenía conocimiento de alguna celebridad que también sufra la misma enfermedad que él. "Las hay, y sé quienes son, pero lo llevaré a mi tumba", respondió la celebridad de 51 años.

Como se recuerda, a fines de 2015 la ex figura de "Two and a Half Men" confesó que en el año 2011 fue diagnosticado portador como VIH positivo.

El artista admitió recientemente que pensó quitarse la vida el día que supo que tenia esta enfermedad, sin embargo, fue su madre quien lo apoyo en todo momento para que esto no se concrete.