La llaman «poco femenina» y Farah Eslaquit defiende su aspecto

La Miss Nicaragua 2012 Farah Eslaquit, desde hace algún tiempo se ha dedicado a entrenar fuertemente su cuerpo, su pasión por el "fitness" la llevó a estudiar nutrición para emprender en este rubro en el que incluso brinda asesoría y comercializa saludables productos de maní.

Pero esta joven belleza nicaragüense al parecer extrañaba las pasarelas por lo que decidió participar en el concurso de físicoculturismo femenino denominado "Copa Novatos 2017" en el que se premiaron varias categorias. Eslaquit con poses muy diferentes a las que acostumbramos verla en los concursos de belleza tradicional, armada de un cuerpo bien tonificado y un pequeño traje de baño arrasó en la categoría "Bikini Fitness" y se llevó el primer lugar con el que podrá competir internacionalmente.

Todo iba bien para esta beldad hasta que compartió en sus redes el momento en que llena de orgullo muestra su trofeo.

Inmediatamente algunos usuarios y seguidores de Farah empezaron a criticarla porque según ellas "luce poco femenina" e incluso uno de ellos llegó a decir que "por fin había ganado algo" obviamente era de esperarse que la aludida respondiera de manera contundente.

Acá en TN8 nos alegramos de los triunfos de esta hermosa chavala que seguramente llegará lejos con su pasión por la vida fitness.

 

Campeona Novato Bikini Fitness ????? Escucharlos gritar mi nombre fue de las partes más geniales! Mil gracias a mis…

Posted by Farah Eslaquit on Saturday, April 8, 2017

En Contexto:

El año pasado esta belleza nicaragüense estreno su sitio web dedicado a sana alimentacion y rutina de ejercicios fitness

Farah Eslaquit, Miss Nicaragua 2012 y especialista certificada en temas de nutrición, estrenó su sitio web oficial, enfocado en la promoción de buenos hábitos para la salud y una mejor alimentación.