La modelo Irina Shayk y el actor Bradley Cooper ya son padres

Por: || || Hora: 4:43 p.m..
nacimiento, bebe, irina, shayk, bradley, cooper, padres, embarazo, primer, hijo,-La modelo Irina Shayk y el actor Bradley Cooper ya son padres
Diario AS

La modelo rusa Irina Shayk y el actor estadounidense Bradley Cooper son padres primerizos de un bebé desde hace dos semanas, según publicó hoy la revista People.

La reconocida 'top model', de 31 años, y el actor nominado a los Oscars, de 42, no se han pronunciado públicamente sobre el embarazo, el nacimiento, el sexo ni el nombre de su primer hijo.

Shayk y Cooper mantienen una discreta relación sentimental que comenzó en la primavera de 2015, poco tiempo después de romper con sus respectivas exparejas, el jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo y la actriz británica Suki Waterhouse.

La modelo, que ha desfilado para firmas como Versace, Diane von Furstenberg o Desigual, lució embarazo el pasado noviembre en la popular pasarela de la firma de lencería Victoria's Secret.

Mientras que a Shayk solo se le conoce la relación de cinco años con Ronaldo, Cooper estuvo casado durante cuatro meses con la actriz y bailarina Jennifer Esposito y salió dos años con la también actriz Renée Zellweger, a quien conoció en el rodaje de "Case 36".

Irina Shayk luce su pancita de embarazada en Los Ángeles

La modelo rusa Irina Shayk tiene algo muy importante que celebrar este próximo 6 de enero... y no hablamos del día de los Reyes Magos sino de su 31 cumpleaños. La 'top model' soplará una vela más en una tarta muy especial donde la llegada de su primer hijo será el regalo más importante.

Además la figura de Irina ya está cambiando. En estas últimas imágenes se puede apreciar como debajo de su abultada sudadera se vislumbra su pancita de embarazada. Una gestación en la que no está faltando el cariño de los suyos.

En su cuenta de Instagram ha querido presumir de compañía al lado del director creativo de W magazine, Edward Enninful, de su maquilladora de confianza, Niki M'nray, del estilista, Shah Karegar, y el artista, Alec Maxwell.

tags:

EFE

EFE

EFE es una empresa informativa que cubre todos los ámbitos de la información en los soportes informativos de prensa escrita, radio, televisión e Internet. Distribuye un volumen de 3 millones de noticias al año a más de dos mil medios de comunicación por medio de una red con más de tres mil periodistas de 60 nacionalidades. Opera 24 horas al día desde al menos 180 ciudades de 110 países y con cuatro mesas de edición en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe), y Río de Janeiro (portugués). TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias