Así fue recibida Berenice Quezada en El Rama

Por: || || Hora: 8:44 a.m..
miss, nicaragua 2017, recibida, caravana, el rama, berenice, quezada, certamen, belleza, corona,-Así fue recibida Berenice Quezada en El Rama
TN8

Miss Nicaragua 2017 fue recibida con una caravana y en compañía de la población de su natal ciudad, El Rama.
 
Este sábado literalmente el tráfico se detuvo y todos los lugareños recibieron a Berenice Quezada como Miss Nicaragua 2017 quien por primera vez, los representó en un certamen de belleza y logró alzarse con la corona.

miss, nicaragua 2017, recibida, caravana, el rama, berenice, quezada, certamen, belleza, corona,


 Berenice Quezada llegó desde la tarde para cumplir con una agenda ajetreada, pues durante dos días participará de varias actividades programadas por el gobierno local, la organización, familiares y empresas que apoyaron a Miss Nicaragua desde su candidatura.

 
Quezada llegó acompañada por Allison Herrera, Martha Meza y Danielle Hodgson, finalistas de la contienda 2017, muy contentas con el recibimiento y la hospitalidad que brindaron durante su visita.

miss, nicaragua 2017, recibida, caravana, el rama, berenice, quezada, certamen, belleza, corona,


 La actual Miss Nicaragua desfiló en caravana desde el puerto Arlen Siu, hasta el parque municipal de ferias, donde se le entregó un reconocimiento y aprovechó para dar unas palabras de agradecimiento a su gente.
 
"Gracias por este recibimiento tan maravilloso, gracias a mi familia porque sin su apoyo y respaldo no sería quien soy hoy, a ustedes por estar aquí por apoyarme durante el certamen y confiar en mi", destacó Berenice.

miss, nicaragua 2017, recibida, caravana, el rama, berenice, quezada, certamen, belleza, corona,


 Este domingo se reunirá con un grupo de mujeres pertenecientes a las escuelas de oficio en la comunidad "Las iguanas", para compartir su experiencia personal y dar inicio formalmente al compromiso de motivar, inspirar y aportar en el desarrollo de las mujeres de nuestro país, previo a ganar la corona. 

tags: