¿Maluma dejará su carrera musical para convertirse en chef profesional?

Los seguidores del artista no tienen de que preocuparse. Maluma no piensa retirarse de la música, pero aprovechó su cuenta de Instagram para compartir videos donde demuestra sus habilidades en la cocina.

El cantante publicó una serie de “historias” en esta red social en donde aparece con un gorro de chef profesional e intenta hacer trucos.

 

maluma, chef profesional,

 

El joven se encontraba con su familia disfrutando de una cena especial. El chef del restaurante realizó hazañas con los cuchillos y Maluma quizo intentarlo.

Publinews destaca que, desde el lanzamiento de su canción “Cuatro babys”, Juan Luis Londoño (Maluma) se ha visto envuelto en críticas y polémica.

El 6 de abril recibió, por parte de la gobernación de Antioquia, en Colombia, una condecoración de oro en reconocimiento a su carrera. La medalla se la entregó el gobernador Luis Pérez Gutiérrez.

“Colombia. Acá tu hijo feliz de representar tu juventud”, escribió en la publicación.

El acto fue muy criticado en las redes sociales. Muchas personas aseguran que el artista no merece este galardón por sus letras machistas y ofensivas.

En Contexto: 

¿Por qué Maluma recibió el escudo categoría oro?

De la vida es un carnaval Maluma pasó a las Cuatro Babys. En el hall de la Gobernación de Antioquia, quienes lo veían, gritaron para darle paso a la canción y mientras sonaba, al mismo tiempo, otras personas que seguían la transmisión de la presentación quedaron sorprendidas: Maluma estaba cantando su polémica canción en un acto en el que el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, le acababa de entregar el escudo de Antioquia en categoría Oro.

Desde que se anunció la entrega de la condecoración a Juan Luis Londoño Arias, Maluma, surgieron comentarios a favor y en contra de la decisión del gobernador de Antioquia, quien mencionó que le dio “mucha alegría” la controversia que se generó en los medios nacionales.