Candidatas a Reina del Carnaval eligen outfit para pasarela de verano

Las candidatas del carnaval Alegría por la Vida se presentaron en la tienda Marta Silba Store para escoger el outfit  que vestirá cada una en la Pasarela de Verano, durante la elección de traje de fantasía este viernes 7 de abril. 

Las chicas estuvieron chequeando los diferentes vestidos y se probaron uno que otro.

La representante  de  Masaya, Emy Masis, expresó sentirse muy a gusto con todas ya que se han sabido llevar, platicando aconsejándose, en fin conociéndose entre ellas sus cualidades. Están ansiosas ya que es una noche llena de tanto colorido ya que se verá tanta representación de cada departamento plasmado en cada traje. 

La representante de la RAAS, Magdalena Meza, expresó que estaban deslumbradas con tantas bellezas de vestidos, entre los que escojan para la Pasarela de Verano. 

Conocé más de Lilibeth Gutiérrez, candidata a Miss Teen Nicaragua 2017

La representante de Rivas, Maricar Cerna, expresó sentirse muy contenta por la elección del traje de fantasía e  invitó a  llegar a la población al Parque Japón y ser parte del evento, y los que no puedan llegar sintonizar al Canal Joven de Nicaragua, a las 7pm. 

Estas guapas chicas se han preparado muy bien, así que el certamen estará más que reñido. 

Candidatas del Carnaval Alegría Por La Vida se toman Masaya 

Este pasado fin de semana, las candidatas a Reina del Carnaval de Nicaragua visitaron varios sitios de Masaya, donde conocieron de su historia, cultura y gastronomía.

Previo a la competencia de trajes de fantasía las candidatas a Reina del Carnaval Alegría Por La Vida realizaron una gira por el departamento de Masaya donde fueron recibidas literalmente como unas reinas.

Fortaleza El Coyotepe, La Nani Café, dulcerías, volcán Masaya, Parque de Artesanías, Laguna de Apoyo, entre otros sitios emblemáticos de la cuna y capital del folclor nicaragüense, extasiadas por lo colorido de la ciudad y la hospitalidad de su gente, prometieron volver.

En cada edición del Carnaval Alegría Por La Vida las aspirantes visitan un destino turístico en el que conocen más de la cultura del país, puesto que en el certamen deben estar identificadas con el abanico de opciones que tenemos actualmente.