Arturo Peniche es golpeado y amordazado por ladrones

El reconocido actor Arturo Peniche vivió momentos de angustia, luego que los ladrones entraran a su vivienda a robarle sus pertenencias. Esto sucedió en horas de la madrugada, aprovechando que él y su esposa se encontraban durmiendo.

Según el portal Perú.com, el primer reporte de la Procuraduría general de México, el protagonista de Amigas y Rivales fue golpeado y amordazado por los sujetos. Asimismo, señalaron que a su esposa fue amarrada a una silla para impedir que pida ayuda.

 

“Les dije ‘amárrenme, llévense lo que quieran nada más no le hagan daño a mi esposa’, (…) me sometieron a golpes en las costillas y me rompieron las costillas”, narró el actor.

“Lo primero que le prohibí a mi esposa, gritándole, fue que los viera a la cara”, contó para narrar cómo trató de proteger a su pareja de los antisociales.

Este lamentable suceso ocurrió cerca de las 5 de mañana. Los facinerosos los despojaron de sus teléfonos celulares; y los cuestionaron sobre dónde estaban los objetos de valor.

Según el parte policial, Arturo Peniche y su esposa fueron encerrados en un clóset, ambos permanecieron hasta que no oyeron ruidos y el actor logró desatarse.

En Contexto: 

Arturo Peniche incursiona como cantante

Convencido de que el tiempo coloca las cosas en su lugar, Arturo Peniche se tomó su tiempo para hacer realidad el sueño que lo acercó al mundo del espectáculo.

Tras 49 años de trayectoria artística, el protagonista de telenovelas como “María Mercedes” y “El Alma no Tiene Color”, incursiona por fin como cantante con el disco Bandera Blanca.