Gwyneth Paltrow mostró su increíble cuerpo en las playas de México

La ganadora del Oscar Gwyneth Paltrow lució su tonificado cuerpo durante una breves vacaciones con su nuevo novio, Brad Falchuck, en la elegante área de Cabo San Lucas.

Paltrow, de 44 años, vestía un bikini de dos piezas de Helen Jon. La actriz, que tiene dos hijos con el líder de Coldplay, Chris Martin, completó su look con unas gafas de sol de aviador con marco de oro.

El productor Brad Falchuck, famoso por ser el cocreador de exitosas series como Glee y Scream Queen, también disfrutó del día junto a ella.

Los medios estadounidenses señalan que la intérprete está "desesperada" por casarse con Falchuck, de 46, con quien comenzó a salir en 2014, luego de que éste se divorciara de su esposa Suzanne, con quien tiene dos hijos, según Infobae.

La pareja se conoció cuando la actriz filmó una aparición en Glee en 2010.

Gwyneth recientemente fue noticia por sus consejos sobre "sexo no convencional" en su sitio Goop.

gwyneth paltrow, sexo, anal,

gwyneth paltrow, sexo, anal,

 

En Contexto:

Gwyneth Paltrow revela su pasión por el sexo anal

La reconocida actriz estadounidense Gwyneth Paltrow, exesposa de Chris Martin, vocalista de Coldplay, dejó rompió el silencio y sacó a la luz pública su “lado oscuro” al revelar sus gustos sexuales.

Paltrow quiso compartir con sus seguidores en el blog Gloop sus experiencias sexuales, donde dejó claro su pasión por el sexo anal, además, se ha dedicado a brindar consejos para mejorar la actividad en la cama.

"Si te excita el sexo anal, no estás sola", fue una de las frases que utilizó la actriz en el blog.

Pero además, aseguró que su primera vez fue algo extraño, sin embargo, ahora es una práctica que no puede faltar en sus intimidades