Banda El Recodo regresará a Nicaragua

Banda El recodo regresa a Nicaragua a deleitarnos con su música, esta gran noticia se dio a conocer este martes  muy cercano a las 5 de la tarde  a través de  Laguna Entertaimen la productora oficial de este próximo evento.

Este grupo ya estuvo en  tierra pinolera en mayo del  2016 y el concierto fue todo un éxito tanto así que ahora regresan para darnos otra inolvidable experiencia.

¿Ivonne Toledo arremete contra “El Closet de las Presentadoras”?

Los integrante de este grupo disfrutaron la visita a Nicaragua pues aunque el concierto fue en Juigalpa y Estelí no desaprovecharon el tiempo para hacer su recorrido por nuestra capital visitaron; la Antigua Catedral de Managua y el puerto Salvador Allende, donde tuvieron la oportunidad de compartir fotos en sus redes sociales en las cuales se les ve contentos y muy sonrientes de estar en nuestra maravillosa tierra.

Con 78 años de experiencia El Recodo se ha convertido en una de  las bandas norteñas más reconocidas a nivel mundial logrando 180 álbumes y 20 millones de discos vendidos.
 
Habiendo tenido una buena experiencia con esta banda norteña, los nicaragüenses y cada uno de nuestros acogedores rincones les daremos nuevamente una cálida bienvenida esperando que nos deslumbren con su participación en el escenario.

Cabe resaltar que luego de visitar y deleitarse con nuestro país seguirán su rumbo hacia el país hermano Honduras donde realizarán un concierto en Tegucigalpa.

Así que solo nos queda alistar nuestra ropa para la ocasión y decir "Los esperamos con los brazos abiertos" Banda El Recodo.