John Cena le propuso matrimonio a su novia Nikki Bella

La edición número 33 del máximo evento de la lucha libre estadounidense será  recordada por mucho tiempo. Anoche en Wrestlemania pasaron una serie de cosas que dejaron atónitos a los fans de la WWE

Los hermanos Hardy (Jeff y Matt) volvieron a la empresa en una aparición sorpresiva, el Undertaker dejó entrever que se retira, Rob Gronkowski participó en una batalla y John Cena le pidió matrimonio a Nikki Bella.

Últimamente está de moda proponerse en eventos deportivos, el viernes pasado fue Daniel Osorno quien lo hizo y ahora fue el autor del U Can’t C Me. Al final de la pelea de parejas de The Miz y Marysse vs John Cena y Nikki Bella, el luchador se arrodilló y llegó el momento por el que los fans de Total Divas habían esperado tres temporadas.

“Había esperado tanto para decirte esto, Stephanie Nicole García-Colace ¿te casarías conmigo?” dijo Cena ante el asombro de Nikki y los sonoros gritos de emoción del público. La luchadora respondió que sí y los prometidos comenzaron una serie de besos y apapachos.

Aún no sabemos si esto es parte de un storyline de la WWE, pero no lo parece, ya que el luchador llamó a Nikki por su nombre real al momento de proponerse, destacó Sopitas.com. Felicidades a ambos.

 

En Contexto: 

John Cena hace realidad sueño de un pequeño fan

Esta semana ha tenido una enorme difusión en internet un vídeo subido por un usuario de YouTube llamado Justin Marion, que retrata el encuentro entre John Cena y un pequeño fanático suyo.

El niño que aparece en la grabación es Payton, el hijo de Justin. Ambos habían acudido juntos a un evento de la WWE y el menor se encontraba sumamente emocionado por ver sobre el cuadrilátero a Cena, su luchador favorito.

Si la alegría del pequeño ya era enorme tras haber recibido la pulsera y también la camiseta del fornido peleador, tendría una sorpresa más grande cuando le tocó conocer al luchador en persona.