Pepe Aguilar rompió el silencio y habló sobre la detención de su hijo

El intérprete Pepe Aguilar, de 48 años, habló en un video sobre la detención de José Emiliano, su hijo mayor, quien fue acusado de tráfico de indocumentados.

Los sucesos se produjeron el pasado 14 de marzo en el cruce fronterizo de San Ysidro, ubicado entre Tijuana y San Diego, California, sin embargo, fue hasta el viernes pasado que el portal de Internet 'TMZ' dio a conocer la identidad de la persona detenida.

Tras revelarse la detención de su hijo, quien fue puesto en libertad tras pagar una fianza de $15,000, Pepe Aguilar decidió realizar un video para hablar sobre lo sucedido, el cual compartió por medio de sus redes sociales, informa HolaCiudad.com 

 

"Yo creo en mi hijo. Mi hijo no es un delincuente y seguramente así lo probará en su juicio. Es una situación muy difícil. Mi hijo es ciudadano americano, es mayor de edad y será juzgado en Estados Unidos y llevará un juicio donde será encontrado culpable o inocente como cualquier ciudadano. Como padre estaré apoyando a mi hijo", comentó el cantante.

En el material Pepe Aguilar también agradeció a las personas que han estado al pendiente de su hijo, así como también a los cibernautas que con sus ocurrencias le han ayudado a ver el lado amable de este trago amargo por el que están pasando.

"Quiero agradecer a todos los que se han manifestado a favor de la familia, tanto amigos, como fans. Otros güe… que ponen cosas muy interesantes, unos memes muy buenos, pero quiero agradecerles el cariño a la familia", continuó el artista.

 

Comentario de Pepe Aguilar ^Staff Pp

Posted by Pepe Aguilar on Saturday, April 1, 2017