TN8 estrena segmento “Voces de éxito”

Iniciamos el segundo trimestre del año 2017 con buenas noticias para todos los amantes de la televisión en NicaraguaEstudio TN8”  estrenó un segmento que tiene como objetivo inspirar el  espíritu de emprendimiento en la población nicaragüense: “Voces de Éxito”.

El segmento, a cargo de Celia Zamora, presenta a personas que están revolucionando la forma de emprende en Nicaragua relatando historias de empresas que tienen un toque innovador en sus productos o servicios.

 

El segmento ya tiene dos meses de trabajo, en donde la producción general del Canal Joven de Nicaragua destinó esfuerzos para que cada historia logre brindar herramientas de trabajo a aquellos que sueñan con tener su propio negocio. Las historias contadas en “Voces con Éxito” incluye emprendimientos de todo tipo pero que tienen algo en común: Innovación.

Actualmente se han confirmado más de 20 historias de emprendedores.

“Cada entrega te dará una idea distinta para implementar a la hora de crear una empresa o para mejorar un negocio ya establecido”, nos relató Celia, quien se siente muy satisfecha de saber que las ideas de negocios que actualmente está  promoviendo fomentan la disciplina de cada persona e inspira a continuar con el interés colectivo de cada nuevo negocio.

Los reportajes serán presentados los días lunes y jueves en Estudio TN8, además de ser reproducidos también en las diferentes ediciones de Crónica TN8.

Si por alguna razón, te llegás a perder  alguno  de estos reportaje te comento que en www.tn8.tv vas a poder ver cada uno de los trabajos que Celia Zamora ha preparado.

Uno de los principales objetivos de este tipo de  reportes es conocer iniciativas que rompan con los esquemas, así que si vos conocés de alguna idea de negocios innovadora te invito a que te comuniqués con nosotros para que formés parte de “Voces de Éxito”.

voces de exito, nicaragua, segmento,