Así luce Yolanda Saldívar a 22 años de asesinar a Selena

El 31 de marzo se conmemoró la muerte de una de las latinas más exitosas en la música. Selena Quintanilla quien fue asesinada en pleno apogeo de su carrera artística por Yolanda Saldívar, la presidenta del club de fans de la artista.
 
En el 1995 fue sentenciada a prisión de por vida, con derecho a libertad condicional, pero para eso falta un tiempo, ya que recién en 2025 esta mujer podría acceder a este beneficio.
 
Debido a las amenazas de muerte que esta mujer recibe a diario, Yolanda permanece aislada en un cuarto de prisión, informa LaRepública.pe 
 
Asimismo y de acuerdo con Univisión, el año pasado Yolanda Saldívar demandó al Departamento de Justicia Criminal de Texas, externando que violaban sus derechos al no asignarle una cama distinta a la litera de la cual se cayó y que presuntamente seguía representando un riesgo para su salud.

yolanda saldivar, estados unidos,

yolanda saldivar, estados unidos, selena quintanilla,

 

En Contexto: 

La historia sobre las últimas horas de Selena que no conocías

Hace 22 años, la reina del tex mex, Selena Quintanilla fue asesinada por su asistente y presidenta del club de fans: Yolanda Saldívar.

Su muerte no dejó en el olvido sus éxitos musicales. Todo lo contrario: ahora su nombre y carrera artística son leyenda, y aún generan onerosos ingresos a su familia.

Después de 7 meses de haber sido asesinada, el juicio contra Saldívar reconstruyó el relato cronológico de lo que ocurrió aquel fatal 31 de marzo de 1995 en un hotel de Corpus Christi, en Texas. Univisión.com compartió las transcripciones de lo que sucedió antes, durante y después del asesinato de Selena.