Adiós leyenda: Undertaker hace oficial su retiro del ring de WrestleMania

Una imagen triste dejó el final de una de las versiones más históricas de WrestleMania.

The Undertaker, uno de los luchadores más icónicos de la WWE, cayó frente a Roman Reigns y oficializó su retiro ante la ovación de todo el público presente en el Camping World Stadium de Orlando, Florida, cita ADNradio

Con 52 años a cuestas, Mark William Callaway, el hombre detrás de The Master of Pain, decidió poner punto final para siempre a una carrera que arrastra desde 1990.

 

El espectáculo fue emotivo. El enterrador le aplicó a Reigns sus más populares técnicas: El ascensor de la muerte (Last Ride Powerbomb) y la popular Tumba Rompecuellos, que dieron forma durante 27 años a la leyenda.

El Undertaker resistió cuatro lanzas de su rival y seguía en pie. Sin embargo, un quinto ataque reforzado y todo el daño acumulado lo llevaron a perder por segunda vez en toda su carrera.

Tendido sobre la lona y con las luces en una mínima intensidad, el luchador se puso de pie y dejó en mitad del ring sus guantes, abrigo y gorro. El enterrador, con el puño alzado, se retiró con evidentes lágrimas en los ojos.

 

En Contexto: 

Los guantes, el saco y el sombrero de The Undertaker no fueron removidos del ring

Finalizada WrestleMania 33, The Undertaker se quitó sus guantes y los puso en el ring, luego se quitó su saco y tapó con este los guantes y finalmente se despojó de su icónico sombrero. Así dio fin Mark William Calaway a “El Hombre Muerto”  tras 26 años de carrera… ¡Y ningún miembro del equipo de producción se atrevió a tocar tan sagrados elementos!

La información la dio a conocer el Productor Principal de TSN, Steve Argintaru, a través de su cuenta oficial de Twitter en donde compartió una hermosa fotografía para acompañar la siguiente descripción:

“Más de 30 minutos después del final de WrestleMania 33, el icónico saco y sombrero para cavar tumbas de The Undertaker permanecen en el ring”.

the undertaker, ring, retiro,