Una noche especial para Miss Teen Nicaragua

Esta noche marcó una edición más de Miss Teen Nicaragua, una organización que, bajo la dirección de Xiomara Blandino, año con año le brinda la oportunidad a las jóvenes nicaragüenses de distintos departamentos del país de convertirse en una reina adolescente.

En cada edición del certamen se realiza el acto de presentación oficial de las candidatas, que es la primera exposición de las jóvenes ante el público nicaragüense. Se trata de una noche muy especial para las 16 aspirantes a la corona de Miss Teen.

La noche de este domingo 2 de abril, las postulantes lucieron tres atuendos en la pasarela dispuesta en las instalaciones del hotel Holiday Inn, Managua. Una a una se fueron presentando, sonrientes, ante el público nicaragüense, que les pudo apreciar a través de la señal del canal 2 de televisión, estación oficial del certamen.

Este año, a diferencia de otros, las Teens contaron con el apoyo de la diseñadora nicaragüense Martha Silva.

Cada una contó con un pequeño perfil que fue presentado en un video en pantalla gigante antes de salir a escena; una dinámica que le permitió a los televidentes conocer un poco más sobre los gustos y preferencias personales de las aspirantes a reina adolescente.

Como nota curiosa, el año pasado una de las barras llevó un chocoyo para que apoyara a su candidata. Y este año la delegación de la ciudad de León no se quedó atrás y decidió hacerse acompañar por un pequeño león que fue parte de las fotografías de la barra leonesa.

Para mi, uno de los momentos más especiales de la noche fue la pasarela protagonizada por la finalistas del año anterior y el discurso conmovedor de Sheynnis Palacios, Miss Teen Nicaragua 2016.

Los invitamos a estar pendientes de TN8.tv y nuestras redes sociales, porque estaremos hablando con las candidatas para conocer más sobre su vida personal y aspiraciones. Y quién sabe, quizá más adelante ustedes podrán realizarle las preguntas que deseen a través de nuestras plataformas en línea.

Esperen más de Miss Teen Nicaragua 2017 y TN8.tv … ¡Les traeremos contenido exclusivo! No se lo pierdan.