Nicaragua: Grethel Gurdian se muestra ardiente en redes

Grethel Gurdian prendió las redes sociales con unas fotos que publicó reciente mente en su cuenta personal de Instagram.

Esta mujer ha sorprendido a todos sus seguidores con su disciplina y el resultado que ha obtenido a través de su impresionante cuerpo el cual pareciera que cada vez consigue que este mejor que antes. 

Gurdian de nacionalidad nicaragüense ha sido invitada especial en varios programas nacionales y es reconocida también por dar consejos para mantener una vida saludable en la alimentación, además de enseñar rutinas de ejercicios para conseguir una figura fitness.  

En una de sus fotos comenta de que los límites se los pone uno mismo y que siempre demos el mayor esfuerzo, realmente llevar una vida saludable basada en una dieta estricta y entrenamiento duro no es para cualquiera porque se necesita de carácter y si no se tiene se crea con una fuerte voluntad o como ella misma lo dice con determinación y coraje.

nicaragua, grethe, gurdian prende, redes,

La reacciones de sus seguidores al ver estas imágenes son positivas tanto así que la describen como una " aparición angelical" o una  "Diosa" los buenos deseos no le faltan pues también recibe comentarios bendiciéndola. 

Grethel  aprovechando la deliciosa temporada de calorcitos que nos regala abril en estas semanas nos luce en su cuenta de  Instagram un espectacular traje de baño color negro que al vérselo puesto pareciera que fue hecho única y exclusivamente para ella pues le queda fabuloso.

Cabe resaltar que esta bellísima modelo es graduada en Cardio Work Out y con su estilo de vida motiva a muchas personas que viven el sueño fitness.

 

A post shared by Grethel Gurdian (@grethelgurdian) on