Russell Crowe subió de peso y estas fotos lo muestran irreconocible

Las redes sociales están vueltas locas con las imágenes del nuevo físico de Russell Crowe. El actor ha subido considerablemte de peso según se aprecia en fotos recientes de la estrella nacida en Nueva Zelanda.

El actor de 52 años, a quien recordamos por su inolvidable interpretación de Maximus en la galardonada película "Gladiador", del año 2000, ocupó en su momento un sitio entre los grandes galanes de Hollywood por su increíble físico y sexy voz.

 

¡A qué se debe el cambio? Sabemos de antemano que los cambios de peso no son una novedad para Crowe, ya que hace un par de años dijo que aumentó voluntariamente su talla para encarnar a un detective en la comedia The Nice Guys, al lado de Ryan Gosling. Sin embargo, ahora se desconoce si su nuevo cambio se debe a algún personaje de una próxima cinta, informa Quien.com 

Inmediato a la circulación de las fotografías del actor con sobrepeso empezaron a surgir memes con respecto al físico que hace años tuvo en el filme "Gladiador".

 

 

En Contexto: 

Ridley Scott busca secuela de 'Gladiador'

El director  Ridley Scott quiere realizar la secuela de su galardonada película 'Gladiador' y asegura que sabe cómo traer al personaje principal de vuelta.

Durante el festival South by Southwest en Austin, donde el cineasta promocionó su próxima película 'Alien: Covenant' , el medio Entertainment Weekly le preguntó sobre los rumores de una posible segunda parte de 'Gladiador'.

Scott respondió que desde hace tiempo desea hacer una secuela del filme que se estrenó en el 2000, pese a que Maximus Decimus Meridius, el personaje principal interpretado por Rusell Crowe, muere al final.