Will Smith comparte foto de reencuentro de elenco de ‘El príncipe del rap’

En los noventa ‘El príncipe de Bel-Air’, también conocida en Latinoamérica como 'El príncipe del rap', fue una de las series más populares en la televisión. Hoy los integrantes se reúnen nuevamente y es una sensación en Facebook.
 
El encargado de subir la fotografía fue el actor Will Smith. “Almuerzo con mis mejores amigos… Extrañó a mi tío Phil”, escribió la estrella de Hollywood, informa LaRepública.pe 
 
Alfonso Ribeiro, quien interpretó a ‘Carlton Banks’, subió también la imagen en su cuenta de Instagram y recordó al fallecido actor que interpretó a  tío Phil, murió en el 2013. "Deseando que James Avery estuviera todavía con nosotros para completar esto", escribió
 
Han pasado 27 años desde que se empezara a emitir en televisión El Príncipe de Bel-Air, y aún los fans recuerdan a la particular familia rica estadounidense y su cómico sobrino de Filadelfia.

 

Lunch with my BFF's… I missed my Uncle Phil today

Posted by Will Smith on Tuesday, March 28, 2017

 

En Contexto: 

El parecido de Will Smith con el tío Phil

Will Smith ha cumplido con su sueño de los últimos 20 años. El actor aprovechó unas vacaciones en Zimbabue para hacer puenting en las famosas y espectaculares cataratas Victoria. Su aventura la grabó en vídeo el propio actor, que seguro nunca imaginó la trascendencia que han tenido esas imágenes. Y es que en un momento de la filmación, el intérprete que alcanzó la fama por su papel protagonista en la serie de los noventa El Príncipe de Bel-Air tiene un parecido más que razonable con el Tío Phil de la ficción estadounidense.

Las redes sociales no han tardado en ver ese parecido entre los actores, y se han inundado de imágenes que comparan al actor y cantante con James Avery, el actor que interpretaba al malhumorado Tío Phil y que falleció en 2013. “¿Cuándo se ha convertido Will Smith en el tío Phill?” es una de las preguntas que se hacen los usuarios en Twitter.

Bocabajo, con la adrenalina a tope tras descender en caída libre varias decenas de metros, Will Smith relataba ante la cámara de vídeo las impresiones de su experiencia. Una postura que hacía parecer al actor, de 48 años, menos en forma de lo que en realidad está sumado a que prácticamente no se aprecia ni un pelo en su cabellera.

will smith, el principe del rap, estados unidos,