Rumores surgen, ¿Yuya se casa?

Yuya podría dejar la soltería muy pero muy pronto. El youtuber Beto Pasillas compartió una fotografía en la que aparece a lado de Yuya. Ambos aparecen muy sonrientes, sabemos que eso no es raro en la pareja, sin embargo, lo que llama la atención es que ella… ¡trae un anillo de compromiso!

“La mujer más hermosa de todo el mundo me dijo que SÍ SE CASA CONMIGO ”, fue el mensaje que acompañó la imagen de los enamorado.

Hasta el momento, la famosa youtuber no ha confirmado pero tampoco negado la información, sobre su supuesto compromiso, sin embargo, sus fans están más que alerta ante cualquier mensaje o pista que pudiera confirmar la boda.

Desvelan estatua de Juan Gabriel en balneario mexicano de Acapulco

No cabe duda, que cuando el amor te llega, te llega, pues aunque Beto y Yuya llevan saliendo muy poco tiempo, la pareja se encuentra en su mejor momento, muestra de ellos algunas fotografías que han compartido en sus redes sociales.

Hija de Carlos Vives comparte provocativa foto en Instagram

Tras la polémica por el beso que se dieron Lucy Vives y Lauren Jauregui, la colombiana vuelve a dar de qué hablar.

Por medio de su cuenta de Instagram, la joven publicó una foto donde aparece totalmente desnuda en un cuarto vacío, informa Publinews.

“Me gustó mucho el color de tu cabello, y que tu nombre de nacimiento realmente es, Arte. • Tú eres la primera cosa encantadora que vi después de un vuelo horrible, retrasado. Gracias por el espacio de estiramiento”, publicó.