Bruna Marquezine, novia de Neymar, perdió la virginidad a los 11 años

La modelo brasileña Bruna Marquezine, de 21 años, sorprendió a todos con las confesiones que hizo en la televisión de su país, al asegurar que perdió la virginidad a los 11 años de edad.

Bruna, quien es novia del futbolista Neymar, realizó la inesperada declaración durante su presencia en el programa 'Ladies Night', en donde brindó detalles de ese primer encuentro.

 

"Fue a los 11 años, en un hotel. Yo quise hacerlo con Pedro. Cuando mis padres estaban dormidos, fui a dar la vuelta con él", reveló la también actriz.

Además de hablar de este tema de carácter íntimo,  Bruna también dio la nota por criticar el nombre de su pareja, al asegurar que no le gusta para nada el nombre de Neymar, cita HolaCiudad.com 

"Nunca llamaría Neymar a mi hijo. No podría hacerle eso a una criatura a la que amo", contestó la celebridad, quien señaló que por el momento no tiene planes de contraer matrimonio con la figura del Barcelona de España.

En Contexto: 

Monja pide perdón tras negar la virginidad de María

La monja argentina Lucía Caram, afincada en España, ha pedido disculpas tras ser desautorizada por el Obispado por negar la virginidad de María, declaraciones que hizo en una emisión televisiva.

Hace unos días la monja participó en un programa de televisión animado por un presentador dado a las polémicas, donde declaró que: "María estaba enamorada de José y eran una pareja normal, y lo normal es tener sexo".

El Obispado de Vic, en Cataluña, y al que pertenece la congregación dominica de Manresa de sor Lucía, emitió una nota oficial en la que asegura que "forma parte de la Iglesia, desde sus inicios, que María fue siempre virgen".