Actriz de «Orange is the New Black» se casó con una guionista de la serie

Samira Wiley, actriz que fue parte de Orange is the New Black, se casó con Lauren Morelli, guionista del programa de Netflix.

Morelli y Wiley, famosa por el personaje de Poussey Washington, se conocieron durante el rodaje de esta producción. Y la historia de amor se consumó en una ceremonia íntima este fin de semana.

De acuerdo a The Huffington Post, el encuentro se realizó en Palm Springs, California, y fue oficiada por los padres de Wiley, quien ingresó al lugar de la mano de su novia mientras se escuchaba el tema "This Is How We Do It" de Montell Jordan.

La pareja lució bellos atuendos, todos diseños de Christian Siriano. Luego cambiaron de ropa para celebrar con sus amigos con el tema "Baby", de Justin Bieber., informa el sitio Infobae.

Esta imagen fue compartida por la planificadora de la boda en Instagram.

 

Según contó la propia Morelli a la revista Out en diciembre pasado, ella asumió su homosexualidad en el proceso de escritura de los guiones de Oranges is the New Black.

"Samira fue como una válvula de escape y poco a poco me fui enamorando de ella. Estar a su lado se sentía tan bien que no parecía real", declaró la escritora, quien se divorció en 2014 del que fue su esposo por dos años para iniciar una relación con la bella actriz.

En Contexto: 

Actriz de Orange is the New Black se ríe del parecido de su personaje con Justin Bieber

La actriz estadounidense Lory Petty es conocida por su rol en el film de culto de 1991 Point Break, pero también por su increíble actuación en la serie de Netflix, Orange is the new Black.

En esta última interpreta a “Lolly”, una interna con algunos problemas de salud mental, y que según la estrella de 53 años tiene mucho en común con el cantante canadiense Justin Bieber.

Así lo dejó ver en una reciente imagen que compartió en Instagram donde bromeó con el parecido entre su personaje y el artista pop.

 

A post shared by Lori Petty (@lori_petty) on