Jencarlos Canela llegará a Nicaragua

El cantante Jencarlos Canela se presentará en Nicaragua este próximo 14 de abril en San Juan del Sur con su tour Pa Que Me Invitan.

Movistar en conjunto con Cicamexsa producciones anunciaron oficialmente a través de una conferencia de prensa la visita por primera vez de Jencarlos Canela a nuestro terruño.

 

El tema musical Pa Que Me Invitan ha sido un éxito a nivel internacional, tanto así que su gira la ha titulado de la misma manera. Jencarlos Canela llegará al país unos días antes y de acuerdo a Isidro Gadea, se estaba gestionando un encuentro con los medios de comunicación.

La presentación del cantante cubano en nuestro país será maravillosa, pues de acuerdo con información de nuestros insiders, el rider técnico que solicitó el artista, pide muchas luces inteligentes, audiovisuales que acompañen su show y por si fuera poco un escenario espacioso, pues durante su performance le acompañarán alrededor de 12 personas.

Esta gira será muy interesante porque están las baladas, la música romántica que cuenta la historia del principio de su trayectoria como cantante y lo actual que es la onda tropical, el reggae, movimiento, baile y sabor a Caribe.

 

Nicaragua tendrá una buena representación, pues la banda invitada para ambientar previo al show de Canela, es La Cuneta Son Machín quien seguramente nos hará gozar con su "Amor Fritanguero" y temas de su reciente producción discográfica que los hizo merecedores de una nominación al Grammy.