Patricia Manterola revela detalles íntimos que nadie imaginó de Garibaldi

La ex Garibaldi, Patricia Manterola, hizo “trizas” a algunos de sus compañeros con algunas revelaciones que hizo en el programa “Suelta la Sopa”.

La fama provoca que algunas celebridades caigan en los excesos; sin embargo, nunca se supo que eso pasaba dentro de la famosa agrupación.

Manterola dijo que guardaba recuerdos agridulces de su paso por el grupo, que triunfó en los años 90 y que resultó ser un ejemplo de libertinaje, informa Publinews.

La cantante declaró que varios de sus compañeros habrían caído en el alcohol y las drogas.

“Cuando empezamos a viajar yo vi muchas cosas: droga, alcohol, hubo compañeros del grupo que tocaron los excesos y tuvieron ese problema”, señaló.

La también actriz no se tentó el corazón para develar lo que había tras bambalinas del grupo responsable de éxitos como “La bolita”.

Ella reveló que solo seis de los 8 integrantes tenían habilidades para el canto.

Pilar Montenegro, Luisa Fernanda, Katia y yo sí cantábamos, también Xavier Ortiz y Víctor Noriega”, afirmó.

Sin embargo, añadió que Charly y Sergio Mayer nunca cantaron y que las voces en realidad pertenecían a intérpretes españoles.

Además, Paty aceptó que perdió el piso por la fama, pero fue su mamá quien la bajó de la nube en la que se había subido.

Estas declaraciones causaron revuelo en redes sociales e incluso la guapa mujer se convirtió en trending topic.

Garibaldi fue agrupación de pop mexicana que surgió en 1986.

Su nombre hace alusión a una de las plazas más importantes y representativas de México, donde suelen apreciarse espectáculos de mariachi.

Garibaldi fue la puerta de entrada hacia la fama para sus integrantes, pues la mayoría continuó su carrera en el mundo del espectáculo, como en la música, la actuación y la conducción.