Belinda niega ruptura con Criss Angel

Luego de que hace algunos días se diera a conocer que Belinda había borrado de sus redes sociales las fotografías en las que salía con Criss Angel, desencadenando una serie de especulaciones sobre un posible rompimiento, la cantante ha decidido dar la cara y aclarar de una vez.

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de 'Boba Niña Nice' expresó su molestia ante estos rumores y solicitó tanto a los medios de comunicación como a los cibernautas que no inventen tantos chismes si no tienen ni la más mínima idea de lo que está sucediendo con ella.

"Mi relación está muy bien, por favor dejen de inventar. Muchas gracias, bendiciones", escribió Belinda.

 

Por su parte, Criss Angel decidió demostrarle su apoyo a su amada ante esta situación y comentó lo siguiente.

"Mi amor, no pierdas tu tiempo. Son noticias falsas. Te amaré por siempre", informa HolaCiudad

En Contexto: 

Criss Angel se tatuó en el pecho el nombre de Belinda

Por medio de una foto, la cual compartió en su cuenta de Twitter, Criss Angel demostró lo feliz que está de la relación que sostiene con la cantante hispanomexicana y quiso demostrarlo poniéndose un tatuaje en el pectoral izquierdo.

"De vuelta esta noche", escribió Criss en una imagen en la que se le ve sin playera, lo que hizo posible apreciar a detalle su nuevo tatuaje.

La fotografía cuenta hasta el momento con más de 600 likes y más de 160 retweets, así como gran cantidad de comentarios, en donde los Belifans no pudieron ocultar su emoción por el gran amor que derrochan.

"Puro amor. Los amo", "Qué hermoso tatuaje", "Me encanta este amor. Los quiero mucho", "Te tatuaste a Belinda", "Te amo por amar tanto a Belinda", fueron algunos de los mensajes que recibió la instantánea.