Arrancó Míster Pacífico Nicaragua 2017

El calorcito del verano nos recuerda que estamos a punto de iniciar una serie de celebraciones en Nicaragua que harán que cada fin de semana tengamos algo nuevo que hacer.

Los certámenes de belleza no pueden quedarse atrás, por eso les comento que este 17 de marzo se llevó a cabo la presentación oficial de Míster Pacífico Nicaragua 2017, un evento que promete escoger al muchacho más guapo de todo el Pacifico del país.

La actividad se realizó en el teatro del Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano donde los chicos, representantes de diferentes ciudades del país, se mostraron ante el escrutinio publico. Los candidatos en su presentación lucieron diseños de La Mano Mágica, ademas de prendas elaboradas por los diseñadores Aida Mayorga y Noel Báez.

 
En esta sexta edición que se realiza el concurso, Freddy Martinez, director de Expo Moda Nicaragua, promete superar a todos los eventos previos con una producción que sorprenderá a los asistentes.

José Moreno, ganador del año pasado, deberá entregar a su sucesor la responsabilidad de representar a Nicaragua en varios eventos a nivel internacional, además de ser la imagen de diferentes campañas sociales en nuestra nación.

La gala final se llevará a cabo este 22 de abril en el Centro de Convenciones del Hotel Holiday Inn, donde asistirán diversos invitados especiales al evento.

Estaremos pendientes desde aquí tn8.tv de seguir cada detalle del próximo rey de la belleza masculina del país, uno que seguramente representará dignamente a nuestra preciosa Nicaragua

mister pacifico, nicaragua, certamen de belleza,