Kendall Jenner sufre robo de joyas en su propia casa

Después del millonario robo que sufrió Kim Kardashian en París, su hermana menor Kendall Jenner ha sido el nuevo objetivo de los delincuentes. Y es que se metieron en su casa y robaron muchas de sus costosas joyas.

Según TMZ, la exitosa modelo fue víctima de un robo el pasado miércoles, pero por suerte todo ocurrió mientras no estaba en casa. Kendall salió de su exclusiva mansión en Hollywood Hills sin esperar que alguien podía haber estado vigilando sus movimientos, informa Trome.pe 

Al regresar, alrededor de las ocho de la noche, no notó nada extraño entre sus pertenencias. No fue hasta la 1 de la madrugada que se percató que le faltaban varias joyas que guardaba en su habitación. De inmediato llamó a la Policía, que no tardó en llegar.

 

TMZ informó que las primeras pesquisas de los agentes indicaron que no hubo violencia para entrar a la propiedad, por lo que podría ser alguien allegado a la celebridad. Sin embargo, también aclararon que hasta el momento no hay ningún sospechoso.

Según las estimaciones de la prensa, se cree que el total sustraído en joyería alcanzaría nada menos que los 200 mil dólares. ¡Toda una fortuna!

Cabe indicar que Kim explicó en un nuevo clip de su programa Keeping Up With the Kardashians, cómo fue planeado y ejecutado el robo que sufrió en Francia. ‘Ahora, después de pensarlo mucho, lo que creo que ocurrió es que probablemente hubo un grupo de tipos que nos siguieron durante todo el viaje. Compartí en Snapchat que estaba en casa y que todo el mundo iba a salir’, reconoció.