James Corden recrea ‘La Bella y la Bestia’ en un semáforo

Este fin de semana se estrena ‘La Bella y la Bestia’ en la nueva versión live-action de Disney, por lo que veremos en la pantalla grande a Emma Watson como Belle, Dan Stevens como la Bestia y Luke Evans como Gastón.

Para preparar los motores para el estreno, el conductor James Corden decidió realizar una recreación de la película de una manera muy peculiar, ya que eligió el semáforo de una de las calles de Los Ángeles para mostrar los números musicales de la cinta, informa Excelsior.

En ‘Crosswalk the Musical: Beauty and the Beast’ lo acompañaron parte del elenco original de la cinta, Dan Stevens aparece como la Bestia, Luke Evans como el villano Gastón, y Josh Gad hace a LeFou y a Lumiere. ¿Y la Bella? Corden decidió tomar este papel de la famosa princesa.

Como si fueran una compañía de teatro real, Corden y compañía montaron en el semáforo que se encuentra afuera de los foros de la CBS los musicales de ‘Be Our Ghest’, ‘Beauty and the Beast’ y hasta la famosa canción de Gastón.

Mucha de la gente que ve el espectáculo parece no creer lo que está frente a sus ojos, algunos los miran divertidos mientras que otros con un poco de incredulidad.

La Bella y la Bestia’ se estrena hoy en los cines de todo el mundo.

 

En Contexto:

'La Bella y la Bestia': vídeo viral te enseña cómo debería haber acabado la película

A tan solo un día para que llegue a las salas de cine la esperada versión de acción real de La Bella y la Bestia, protagonizada por Emma Watson (Harry Potter) y Dan Stevens (Legion), son muchos son los fans de Disney que no han podido evitar acordarse de la cinta de animación de 1991. Una historia que cautivó a toda una generación, y en la que quizás hayas pasado por alto algunos pequeños detalles que no quedan del todo bien explicados, como el final de la película. Una conocida cuenta de Youtube llamada How It Should Have Ended ha querido recordar este momento y ha creado un vídeo muy divertido en el que cuenta cómo debería haber acabado la historia en realidad.