Amanda Seyfried va contra sitio que publicó sus fotos desnudas

No sólo Emma Watson resultó afectada por un robo de imágenes íntimas, la actriz estadounidense Amanda Seyfried irá contra el sitio que publicó  fotografías  de ella desnuda.

De acuerdo con el portal “TMZ”, algunas de las imágenes que publicó el sitio web también incluían “momentos íntimos” de  Seyfried junto a su ex novio.

 

Las imágenes son de alto contenido erótico y no despierta dudas sobre su identidad. La bella actriz (que está embarazada de su primer hijo) evitó las declaraciones al respecto, según informa El Huffington Post, medio que pudo comunicarse con ella. En el material robado hay cerca de 22 imágenes explícitas: desnudos totales, en la ducha e, incluso, practicando sexo oral sobre una tabla de surf.

El abogado de la actriz envió una carta al portal "Celeb Jihad" exigiendo que bajen de inmediato las fotografías de Seyfried, cita el medio Informador.com.mx 

Según ese documento, las fotos fueron obtenidas de manera ilegal por un tercero y publicadas sin el consentimiento de la actriz.

El equipo legal de Seyfried quiere que "Celeb Jihad" conserve evidencias que faciliten la ubicación de los responsables de la filtración.

Aunque en el caso de Emma Watson se dijo que estaba circulando una foto de ella desnuda, su portavoz dijo que le fueron robadas imágenes íntimas de una prueba de vestuario.

amanda seyfried, fotos, desnuda,

 

En Contexto:

Filtran fotos íntimas de actriz Emma Watson

Aunque todavía no es nada seguro, muchos claman que existen una serie de fotos de la actriz Emma Watson desnuda, algo que hace tiempo supuestamente se venía "planeando".

De momento todo se rumorea en redes sociales y foros como Reddit acerca de la veracidad de esas fotos, solo que están alojadas (al menos de momento) en lo conocido como la deep o dark web, así que no será tan sencillo que "exploten" para los que muchos llaman #TheFappening2017 (traducido algo así como #LaMasturbación2017), según informa Telegraph.

emma watson, fotos, desnuda,