Cara Delevingne publicará en octubre su primera novela «Mirror, Mirror»

La modelo y actriz británica Cara Delevingne dijo el martes a través de las redes sociales que en octubre publicará su primera novela, «Mirror, Mirror«, una historia sobre cuatro adolescentes.

Delevingne, de 24 años, anunció el lanzamiento del libro para el 5 de octubre desde su cuenta de Instagram, junto a una fotografía suya sosteniendo un manuscrito frente a un espejo, informó LaRepública.pe 

«Mirror, Mirror» es la historia de cuatro amigos de 16 años -Red, Leo, Naima y Rose- que «intentan saber quiénes son y transitar por ese campo minado de la escuela y las relaciones. Hasta que todo cambia», escribió Delevingne sobre la novela.

«Quiero tanto a estos personajes, lo que defienden, lo que esta historia representa. El proceso de hacer esta novela me cambió la vida y es algo que llevo muy cerca de mi corazón!», dijo la modelo, que también ha incursionado en el cine.

Angelina Jolie imparte su primera clase en la London School of Economics

La actriz estadounidense Angelina Jolie impartió hoy su primera clase como profesora visitante de un máster sobre el papel de las mujeres en conflictos en la universidad británica London School of Economics (LSE).

Jolie, de 41 años, describió a sus alumnos su experiencia de ayuda humanitaria sobre el terreno y cómo la violencia sexual se utiliza como arma en las guerras, señaló el diario Evening Standard.

Antes de la clase, la protagonista de «Lara Croft: Tomb Raider» (2001), admitió al rotativo londinense que se sentía «algo nerviosa».