Apuestan a sus esposas en clásico de fútbol en Tanzania

Dos aficionados al fútbol en la ciudad de Dar es-Salam, capital de Tanzania, en África Central, decidieron apostar a sus esposas en el partido entre el Simba SC y el Young Africans SC, los dos equipos más importantes del país, que se disputó a finales de febrero.

El diario deportivo español 'AS' señala que ambos hombres firmaron un pacto escrito que especificaba que el ganador podría pasar una noche con la esposa del perdedor. No obstante, tras la victoria del Simba 2-1, el perdedor intentó persuadir a su compañero ofreciendo una compensación económica, según afirmó el corresponsal deportivo Osasu Obayiuwana.

Doctora Polo habló sobre la veracidad de las historias en Caso Cerrado

 

Obayiuwana, quien publicó en Twitter una fotografía del supuesto contrato, asegura que no es el primer caso de este tipo de inusuales apuestas en el país y que la FIFA está investigando el hecho. 

 

En la publicación, de hecho, fue etiquetado el presidente de la Federación de Fútbol de Tanzania, Jamal Malinzi. "No es una broma, puedo dar fe de eso", expresó el periodista sorprendido porque incluso la firma de ambas mujeres aparece en el documento.

Malasia censura un "momento gay" de "La bella y la bestia"

Las autoridades  malasias  censuraron un "momento  gay" en la nueva película de Disney "La bella y la bestia", antes de autorizar su proyección en este país del sudeste asiático de mayoría musulmana.

La censura se produce una semana después de que Rusia anunciara haber declarado el filme no apto para menores de 16 años, a pedido de un diputado ultraconservador, por este mismo "momento gay".

El director de "La bella y la bestia", Bill Condon, reveló recientemente que la película contenía el "primer momento exclusivamente gay" de la historia de Disney, aunque algunos críticos que la vieron trataron de quitar hierro al asunto.