Criss Angel perdió el conocimiento cuando realizaba un truco

El famoso Criss Angel alertó a sus fanáticos, quienes se encontraban observando uno de sus shows en Las Vegas. El espectáculo tuvo que ser detenido debido a que el ilusionista quedó inconsciente en el escenario.

Criss quedó tuvo que ser hospitalizado luego de fallar en su truco de magia. El estadounidense quedó suspendido de cabeza para desatar un chaleco de fuerza; sin embargo, ya habían pasado 10 minutos y no pudo lograrlo, por lo que se desmayó, informa LaRepública.pe 

 

Según testigos, el ilusionista intentó durante varios minutos quitarse el chaleco, pero no lo logró, hasta que en un momento dejó de moverse. Fue entonces, cuando se cerró el telón y recibió ayuda. El espectáculo fue suspendido.

Criss llegó al área de emergencias del Spring Valley Hospital Medical Center y, según una fuente de TMZ, el mago salió caminando del hospital antes las 10 p.m.

Por su parte, la novia del ilusionista, Belinda, compartió un emoticon de un corazón roto en su cuenta de Twitter.

Hace unos días, Chris Angel subió al escenario en el que se encontraba Belinda e hizo público el gran amor que siente por ella. “Lamento mucho decirles a todos los chicos que la amo… la amo, amo tanto a esta mujer”, dijo el mago antes de darle un tierno beso a Belinda.

Belinda comparte una foto sin maquillaje

Varias famosas son conocidas por lucir perfectas en cada aparición, y algunas veces lo atribuimos al vestuario, accesorios y maquillaje.
 
Pero muchas están orgullosas de lucir su rostro al natural, como Claudia Álvarez y Alicia Keys, y ahora Belinda.
 
La mexicana compartió una foto sin maquillaje, ¡y no creerás cómo se ve!
 
Juzgando por el fondo y su historial de Instagram, Belinda tomó la foto durante el viaje de esquí que realizó con su novio, el ilusionista Criss Angel.

 

A post shared by Beli (@belindapop) on