Payaso ‘Cepillín’ asegura que Juan Gabriel está vivo

El payaso mexicano 'Cepillín' sorprendió a todos con las declaraciones que dio en torno a Juan Gabriel, al asegurar que está vivo.

Ricardo González Gutiérrez, quien está detrás del famoso personaje de 'Cepillín', aseguró en entrevista que el 'Divo de Juárez' no está muerto y que en realidad se encuentra escondido en alguna de sus múltiples propiedades, informa HolaCiudad.com 

"Yo estoy seguro que no está muerto. Nunca se vio su cadáver. Te aseguro que está vivo. Legalmente no me han demostrado de que él esté muerto, que me demuestren su muerte, hasta de los narcos aparece su cadáver", aseguró 'Cepillín' en la entrevista que otorgó al programa de radio 'El Show de Piolín', el cual se transmite en Los Ángeles, California.

'Cepillín' aseguró que Juan Gabriel habría tomado la determinación de fingir su muerte porque ya estaba cansado de la explotación de la que era objeto por parte de sus hijos, por lo que buscó una salida fácil y no anunciar su retiro.

"Los hijos lo estaban explotando, lo traían trabajando día y noche", señaló 'Cepillín', quien era un buen amigo del intérprete. 

A continuación les compartimos el video que muestra la entrevista completa que otorgó 'Cepillín' y en donde reveló varios detalles más en torno a la vida de uno de los máximos ídolos de la música mexicana.

 

Elton John habla de Juan Gabriel

Elton John desmintió los rumores de que Universal Music, disquera que compartía con Juan Gabriel, había intentando unirlos para que grabaran juntos un tema para el disco de duetos del Divo de Juárez.

“No, no había planes”, aseguró esta semana el cantautor británico en la alfombra roja de la fiesta que organiza cada año en Los Ángeles.

Elton John añadió que sabía bien quién era el cantante mexicano. “Sí, claro, sabía quien era, nos conocimos, pero no hablamos de trabajar y realmente es una tragedia que haya muerto, ya que era un gran artista”, dijo sobre Juan Gabriel.