Arnold Schwarzenegger: «Creo que Trump está enamorado de mí»

Respecto a los comentarios negativos que Donald Trump ha hecho de Arnold Schwarzenegger éste tiene una curiosa teoría sobre por qué el presidente de los Estados Unidos lo ataca constantemente, señala que el magnate está enamorado de él.

En entrevista para el programa de Michael Smerconish, en la cadena de radio SiriusXM, el locutor le preguntó “Por qué piensas que el presidente tiene esta fijación contigo?, ¿Por qué continúa hablando de su pleito contigo en Twitter?

"Creo que está enamorado de mí", dijo Schwarzenegger “¿Es realmente eso lo que pasa?”, le repreguntó Smerconish. “Sí, eso es lo que creo”, respondió el actor.

La "Reina del Porno" está irreconocible

 

Donald Trump ha usado su cuenta de Twitter para decir que el actor destruyó los ratings de “The Apprentice ”, e incluso llegó a pedir que rezaran por él.

Recordemos que el origen del pleito entre estos dos sucedió durante la campaña electoral del republicano, cuando Arnold aseguró que no votaría por él, cosa que el ahora presidente no le perdona.

Jennifer Lopez tiene nuevo novio

Jennifer López no regresó ni con Ben Affleck ni con Marc Anthony, y menos con el famoso cantante Drake. 

Los rumores acerca de la vida amorosa de Jennifer López siguen acaparando los titulares, ya que hace unos días se rumoró que regresó con Ben Affleck. Sin embargo, ahora se da a conocer quién es el dueño de su corazón y es que una publicación norteamericana detalló que comenzó un romance con el ex beisbolista Alex Rodríguez, según LaTribuna.hn 

De acuerdo a Page Six, J.Lo está feliz de la vida por su noviazgo con el deportista, quien se ha relacionado con candentes mujeres de Hollywood como Madonna y Kate Hudson. “Se han estado viendo durante unos meses ya, y estuvieron juntos en Los Ángeles el mes pasado. Están muy interesados el uno en el otro ya que tienen muchas cosas en común: sus raíces latinas, su amor por Nueva York y sus hijos”, declaró una fuente.