Jennifer Lopez tiene nuevo novio

Jennifer López no regresó ni con Ben Affleck ni con Marc Anthony, y menos con el famoso cantante Drake. 

Los rumores acerca de la vida amorosa de Jennifer López siguen acaparando los titulares, ya que hace unos días se rumoró que regresó con Ben Affleck. Sin embargo, ahora se da a conocer quién es el dueño de su corazón y es que una publicación norteamericana detalló que comenzó un romance con el ex beisbolista Alex Rodríguez, según LaTribuna.hn 

De acuerdo a Page Six, J.Lo está feliz de la vida por su noviazgo con el deportista, quien se ha relacionado con candentes mujeres de Hollywood como Madonna y Kate Hudson. “Se han estado viendo durante unos meses ya, y estuvieron juntos en Los Ángeles el mes pasado. Están muy interesados el uno en el otro ya que tienen muchas cosas en común: sus raíces latinas, su amor por Nueva York y sus hijos”, declaró una fuente.

El informante dio más detalles y señaló que la “Diva del Bronx” está muy contenta con Alex Rodríguez, a tal grado que ya se lo presentó a su familia, la cual quedó encantada con el ahora comentarista. “A ella le encanta el hecho de que sea papá. Ella sabe que él es un mujeriego y está siendo precavida. Por ahora se está divirtiendo. Está soltera y disfruta de las citas”, aseguró el allegado.

Jennifer Lopez y su actual novio se conocieron en 2005 durante un juego de la Serie Subway, a la cual la cantante acudió con su ex marido Marc Anthony. Los rumores de un amorío crecieron porque el ex beisbolista fue visto en el backstage de uno de los conciertos de la exuberante mujer en Las Vegas.