Instagram censura a presentadora de TV nicaragüense

Como fiel seguidores de las celebritis a nivel mundial, hemos leído quejas sobre la censura de parte de Instagram por desafiar sus reglas y en Nicaragua no hemos sido la excepción.

Ivonne Toledo, presentadora y periodista de espectáculos de Canal 13, recientemente desencadenó un revolú en las redes sociales por causa de unas fotografías en las que posó “como Dios la trajo al mundo”, pero los cibernautas no fueron los únicos en aplaudir o castigar su decisión, sino que Instagram decidió censurar una imagen que forma parte del “photoshoot”.

A través de esta misma red social, Ivonne Toledo compartió con sus seguidores y amigos la acción que tomó Instagram de censurar su fotografía en la que pretendía enviar un mensaje a las mujeres en el día internacional de la mujer.

Una vez que fue notificada por la red, procedió a publicar como fotografía el mensaje añadiendo una particular dedicatoria en su leyenda.

 

A post shared by Ivonne (@ivonnecornia) on

Sus seguidores de inmediato reaccionaron ante esta acción, sugiriendo que la imagen, podría haber sido reportada una vez que fue subida a la red.

Esta no será la primera ni la última vez que las celebritis se encuentran expuestas, ni tampoco exentas de ser censuradas por el sistema por el que estamos sometidos al momento de aperturar una red social, en su momento Luisa Ortega fue una de ellas, sin embargo, es importante invitar a todos los usuarios a que lean el contrato que nos muestran como ventana de diálogo antes de iniciar a usar determinada red.