Actor de Harry Potter sufre accidente automovilístico

¿Recuerdas a Tom, el gerente de “El Caldero Mágico” en la séptima película de “Harry Potter“? Fue interpretado por el actor Jim Tavaré, quien participó en “Harry Potter y el prisionero de Azkaban” en el 2004.

Era un mago de sangre pura y recibió al joven protagonista en dos ocasiones en su negocio.

La esposa de Tavaré dio a conocer a través de las redes sociales que el también comediante sufrió un accidente de tránsito, informó Publinews.gt 

“Ahora que su familia ha sido informada, Jim me ha pedido que todos ustedes sepan que él estuvo involucrado en un grave accidente automovilístico, una colisión frontal. Actualmente está en cuidados intensivos”.

En la fotografía se puede observar al actor de 54 años en una cama de la unidad de cuidados intensivos levantando el pulgar de su mano derecha.

Debido a una colisión frontal con su carro, el artista tiene graves daños. El cuello y una quincena de costillas quedaron rotas, tiene un pulmón perforado y algunas otras heridas.

La esposa de Tavaré, Laura, dio a conocer a través de su página de Facebook que él fue sometido a dos transfusiones de sangre y requiere una cirugía.

“Tiene 15 costillas rotas, fracturas en el esternón, un pulmón perforado, roturas múltiples en la pierna derecha y el cuello roto”, informó la conyugue del actor.

Los fans de Harry Potter ya pueden entrar en el Bosque Prohibido

El oscuro Bosque Prohibido de Hogwarts abre sus puertas en el parque temático de Harry Potter en Reino Unido.

Adentrarse en el lugar más temido de Hogwarts ahora es posible gracias a la nueva atracción que se ha instalado en el Harry Potter Studio Tour de Londres. La instalación abrirá sus puertas y podrá ser visitada a partir del 31 de marzo. The Forbidden Forest contará con la presencia de Hagrid entre 19 árboles de más de 3 metros de diámetro.

El Bosque Prohibido, donde Harry  Potter se enfrentó a Voldemort y Ron Weasley se encontró cara a cara con una araña gigante,  ha sido presentado como la última atracción en el estudio de Harry Potter.

harry potter, bosque, londres,