¿Ya viste la nueva parodia de Jr Inn?

Ya salió la nueva parodia de uno de los Youtuber más famosos de Nicaragua, por supuesto hablamos de José Ramon, conocido en el mundo farandulero como JR

En su canal de YouTube y en su página oficial de Facebook vimos la publicación de su parodia Fragmentado.

La sorpresa fue al observar que en este video aparecen dos chavalas de la familia del 8, Irazema Soza, presentadora de la revista Está Mañana y Celeste Cerna presentadora y productora de Nuestro Hogar, transmitido también por el canal joven de NICARAGUA

JR clasificó este video como uno de los mejores que ha realizado en cuestión de actuación." Hoy subiré lo mejor que he hecho  en mi carrera en cuestión de actuación espérenlo" publicó en sus redes sociales. 
 

 

HOY SUBIRÉ EL QUE CONSIDERO ES EL MEJOR VIDEO QUE HE HECHO EN MI CARRERA CON RESPECTO A LAS ACTUACIONES ESPERALO

Posted by JR INN on Tuesday, March 7, 2017

Sin duda al platicar con las muchachas también describieron la experiencia como divertida pero un poco tenebrosa. 

"Nos divertimos mucho, fue toda una mañana de grabación, el equipo realmente fue muy profesional desde buscar una casa para recrear escenas, los diálogos la verdad sí me creí un momento que estaba raptada", nos comentó Celeste. 

Por su parte Irazema agradeció a JR y a su equipo por la oportunidad de actuar en la parodia de una de sus películas favoritas del 2017. "Estoy agradecida con JR y el equipo, disfruté mucho de la parodia, es difícil actuar serios cuando JR está también en las escenas. Es imposible no reír pero lo logramos y me encantó el resultado sin duda tienen que verlo", argumentó la pequeña.

Pero si ustedes todavía no han visto el video por aquí se los dejamos: 

Recuerden estar pendientes de este y otros videos de en la página oficial de JR INN, y suscribirse al canal de YouTube