¡Donny Varper está de cavanga!

El extraterrestre, Donny Varper, quedó enamorado de un humano y ha canalizado su energía cósmica a través de sus redes sociales.

Donny Varper anunció a través de su cuenta oficial en Facebook, que desde hace un tiempo ya no sostiene ningún tipo de relación con Jorge Cage, a quien incluso le dedicó un tema musical.

 

Diferentes han sido los updates en los que ha aclarado que por ahora está soltero y que es inevitable no sentirse triste ante la ruptura con su pareja, incluso solicitó besos de sus seguidores para sentirse con mejor ánimo.

 

Saludos Terrícolas…. Alguien me preguntó si me sentía mal porque ya no tenía a mi pareja a mi lado; Pues la verdad!…

Posted by Donny Varper on Sunday, March 5, 2017

En cierto momento, Donny se empeñó en desmentir los rumores que circularon sobre el rompimiento con Jorge Cage, con el que sostuvo una relación abiertamente gay, a través de sus redes sociales, diferentes medios de comunicación, pues se reveló que el tema: “Hero” estaba dedicado para él, hasta en su momento se filtraron fotografías en ellas que ambos aparecían vestidos como romanos y besándose.

Lo que si es cierto, es que Varper actualmente está trabajando para mejorar su condición física a través de diferentes rutinas de ejercicio y dietas, el cantante recientemente hizo un cambio en su equipo, cambio de manager y este recomendó adoptar una actitud masculina para su nueva promoción.

 

En cualquier caso esperamos volver a ver nuevo material de este peculiar artista nicaragüense, uno que seguramente canalizará todos estos sentimientos para la creación de nuevas piezas musicales.